PREGUNTAS FRECUENTES
 

1.- ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si necesitas modificar la dirección de entrega de tu pedido una vez finalizado, es importante que nos contactes lo antes posible para evitar inconvenientes. Para realizar este cambio, envíanos un correo electrónico a ([email protected]) o contactanos a través del teléfono 954 105 972 o del Whatsapp 696 07 84 60 indicando el número de pedido, la dirección original y la nueva dirección donde deseas que se realice la entrega. Importante que tengas en cuenta que, si el pedido ya está en proceso de envío, es posible que no podamos realizar el cambio a tiempo. En ese caso, intentaremos gestionar la situación de la mejor manera posible, pero no podemos garantizar la modificación si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones.

 

2.- ¿Cuáles son los costes de envío?

En www.tusramosderosas.es, los costes de envío varían según el importe total de la compra y la zona de entrega. A continuación, te ofrecemos un desglose general de los costes de envío:

  • Pedidos superiores a 99,95€: El envío es gratuito dentro de las áreas de cobertura habituales.
  • Pedidos inferiores a 99,95€: Se aplicará un coste adicional de envío, cuyo monto dependerá de la zona de entrega específica. Te recomendamos consultar nuestra tabla de tarifas de envío para obtener los detalles exactos según tu ubicación.
POBLACIONES DE ENVÍOCÓDIGO POSTALPORTES GRATIS A PARTIR DEPRECIO DEL PORTE
Bormujos4193099,95 €4,95 €
Mairena del Aljarafe41926
41927
41929
San Juan de Aznalfarache41920
Tomares41940
Almensilla4111199,95 €6,95 €
Castilleja de la Cuesta41950
Coria del Río41100
Gelves41120
Gines41960
Palomares del Río41928
Bollullos de la Mitación4111099,95 €14,95 €
Camas41900
Espartinas41807
La Puebla del Río41130
Salteras41909
Sanlúcar la Mayor41800
Santiponce41970
Sevilla41000-
41001-
41002-
41003-
41004-
41005-
41006-
41007-
41008-
41009-
41010-
41011-
41012-
41013-
41014-
41015-
41016-
41017-
41018-
41019-
41020-
41089-
41092-
Valencina de la Concepción41907

Además, si necesitas una entrega en horarios fuera de lo habitual, como sábados por la tarde, domingos o días festivos, se aplicarán suplementos adicionales para cubrir los costes logísticos, siempre y cuando nuestro calendario de compra se lo permita:

  • Sábados después de las 14:00h: Se aplicará un recargo por entregas realizadas en este horario.
  • Domingos y festivos de apertura: Las entregas en domingos y festivos también conllevan un recargo adicional. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en fechas señaladas, como el Día de la Madre o San Valentín, ESTOS RECARGOS NO SE APLICAN, independientemente del día de la semana en que caigan. Durante estas fechas especiales, ampliamos nuestros horarios de entrega para garantizar que los pedidos lleguen entre las 10:00h y las 17:00h sin cargos extras.

Aquí le dejamos la tabla de zonas y precios de envío para estos días.

POBLACIONES DE ENVÍOCÓDIGO POSTALPORTES GRATIS A PARTIR DEPRECIO DEL PORTE
Bormujos4193099,95 €9,95 €
Mairena del Aljarafe41926
41927
41929
San Juan de Aznalfarache41920
Tomares41940
Almensilla4111199,95 €11,95 €
Castilleja de la Cuesta41950
Coria del Río41100
Gelves41120
Gines41960
Palomares del Río41928
Bollullos de la Mitación4111099,95 €19,95 €
Camas41900
Espartinas41807
La Puebla del Río41130
Salteras41909
Sanlúcar la Mayor41800
Santiponce41970
Sevilla41000-
41001-
41002-
41003-
41004-
41005-
41006-
41007-
41008-
41009-
41010-
41011-
41012-
41013-
41014-
41015-
41016-
41017-
41018-
41019-
41020-
41089-
41092-
Valencina de la Concepción41907

Te recomendamos que, si tienes algún pedido urgente o en un horario específico fuera del horario estándar, te pongas en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 954 105 972
WHATSAPP: 696 078 460
WEB: www.tusramosderosas.es

Para confirmar la disponibilidad del servicio y los costes adicionales asociados. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y coordinar la entrega de tu pedido de la forma más conveniente para ti.

 

3.- ¿Qué sucede si el destinatario está ausente a la hora de la entrega?

En caso de que el destinatario no esté presente en el momento de la entrega, www.tusramosderosas.es se pondrá en contacto con él por teléfono para coordinar una nueva hora de entrega o para verificar que la dirección proporcionada por el cliente sea correcta. Es importante destacar que, en ningún caso, revelaremos al destinatario el contenido del envío, limitándonos a informar que se trata de un servicio de reparto a domicilio, sin mencionar detalles sobre el “paquete”.

Si los datos del destinatario son incorrectos o si es imposible contactarlo, nos pondremos en contacto directamente con el cliente a través del número de teléfono proporcionado y de su correo electrónico. En caso de que tampoco podamos localizar al cliente por estos medios. Si, tras estos intentos, no logramos comunicación, consideraremos finalizados los esfuerzos por nuestra parte, y será el cliente quien deba ponerse en contacto con www.tusramosderosas.es para organizar la entrega.

El producto se almacenará en nuestras cámaras frigoríficas, que cumplen con las condiciones óptimas de conservación, durante un periodo máximo de 48 horas desde la realización del pedido. Si transcurrido este tiempo no se ha establecido contacto con el destinatario o el cliente, se considerará que el cliente ha perdido el derecho a la entrega, así como el derecho a un reembolso. Esto se debe a la naturaleza perecedera de nuestros productos, como las flores frescas, que requieren condiciones específicas para su conservación y no pueden ser almacenadas por un periodo prolongado sin que pierdan su calidad.

 

4.- ¿Puedo solicitar una entrega en una fecha y período determinado?

Sí, es posible solicitar entregas en una fecha y hora específicas, siempre y cuando se cumplan con los horarios de atención y las condiciones del servicio. Nuestra tienda está abierta de lunes a sábado, de 10:00h a 20:00h, y ofrecemos diferentes opciones de entrega en el mismo día, según el momento en que se reciba el pedido:

  • De lunes a viernes:
    • Pedidos recibidos antes de las 10:00h: Pueden entregarse durante la mañana, antes de las 15:00h, o durante la tarde, antes de las 20:00h.
    • Pedidos recibidos antes de las 14:00h: Serán entregados el mismo día, antes de las 20:00h.
    • Pedidos recibidos después de las 14:00h: Se entregarán el mismo día por la tarde, antes de las 20:00h, o bien, se pueden programar para la mañana o la tarde del día siguiente.
  • San Valentín, Día de la Madre y otros días festivos: Debido al gran volumen de pedidos, las entregas se realizan tanto en horario de mañana como de tarde, sin posibilidad de elegir un tramo horario específico.
  • Sábados, Domingos y festivos de apertura: Pedidos recibidos antes de las 14:00h: Se entregarán durante la mañana, antes de las 16:00h.

Si necesitas una entrega urgente o en un horario específico fuera de los mencionados, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono para explorar opciones adicionales, que pueden estar sujetas a un coste extra.

 

5.- ¿Realizáis entregas en lugares de trabajo?

Podemos realizar la entrega en tu residencia habitual o en tu lugar de trabajo. Si deseas que el envío se realice en tu lugar de trabajo, para efectuar la entrega, www.tusramosderosas.es llamará por teléfono al destinatario para concretar la hora de entrega y/ o confirmar la dirección facilitada por el cliente. En ningún caso www.tusramosderosas.es revelará el contenido del envío, informando al destinatario que se trata de una empresa de reparto a domicilio sin información sobre el “paquete”.

Hagamos las entregas más fáciles, los datos del destinatario son imprescindibles a la hora de que nuestros repartidores puedan realizar la entrega correctamente. Tenerlos actualizados y con todos los datos posibles a la hora de realizar el encargo.

  • ENTREGAS EN OFICINAS Y EMPRESAS:
    Nombre y apellidos, Nº de teléfono, dirección completa, nombre y número de la vía, Nombre de la empresa, planta y oficina, departamento en el que trabaja.
  • ENTREGAS EN CLÍNICAS Y HOSPITALES:
    Nombres y apellidos, Nº de teléfono, dirección completa, nombre y número de la vía, Nombre de la Clínica u Hospital, Nº de la planta y habitación o departamento de trabajo.
  • ENTREGAS EN TANATORIOS:
    Nombres y apellidos del difunto, nombre y teléfono de un familiar, nombre del tanatorio y Nº de sala, dirección completa, nombre y número de la vía.
  • ENTREGAS EN EVENTOS Y OTROS DESTINOS:
    Nombre y apellidos del encargado del evento, Nº de teléfono, dirección completa del lugar del evento, nombre y número de la vía, Nombre y apellidos del encargado del lugar donde se realizará el evento y Nº de teléfono.

Recuerde firmar la dedicatoria para que sepan quien lo envía y se lo pueda agradecer. Si por cualquier motivo no desea firmarlo o no quiere que se sepa quién lo envía, cumplimos con la normativa en protección de datos LOPD y en ningún caso facilitaremos datos de nuestros clientes. Pero también tenga en cuenta que nos hemos encontrado en ocasiones que no desea recibir el ramo al no venir firmado y esto le puede ocasionar imprevistos.

 

6.- ¿Cómo solicito una factura?

Si necesitas una factura, tienes tres opciones. La primera es seleccionar la casilla donde indicas que si deseas la factura que te saldra en la pasarela de pago una vez que estés finalizando tu pedido, la segunda opción es incluir una nota en el apartado de “observaciones” al realizar tu pedido, indicando que deseas que te enviemos una factura. La tercera opción es solicitarla directamente a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente ([email protected]), donde te proporcionaremos la factura correspondiente a tu compra. Nuestro equipo está siempre disponible para asistirte y asegurarse de que recibas la información que necesites. Es importante que al solicitar tu factura incluyas los siguientes datos : Nombres y Apellidos ó Razón Social, CIF-NIF, dirección, localidad,provincia,c.p, teléfono, correo electrónico y número de contacto, para poder emitirla correctamente.

 

7.- ¿Qué métodos de pago aceptamos?

En www.tusramosderosas.es, aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito, incluyendo VISA y MASTERCARD, utilizando la pasarela de pago segura REDSYS.

El sistema de pago que www.tusramosderosas.es ha decidido utilizar para garantizar la seguridad de sus transacciones es el proporcionado por REDSYS mediante su solución de TPV Virtual. Este sistema implementa la capa SSL de seguridad, que encripta los datos que viajan desde su ordenador hasta la pasarela bancaria para protegerlos, garantizando así una compra totalmente segura.

www.tusramosderosas.es no almacena ni tiene acceso a ningún dato que usted facilite al banco a la hora de realizar el pago. Sus datos bancarios quedan registrados en la pasarela bancaria al realizar el pedido, con lo que se le garantiza que no se le harán cobros posteriores.

www.tusramosderosas.es tan solo almacena su nombre, teléfono, email y datos de entrega (aportados en el formulario de compra) con objeto de poder ponerse en contacto con usted o su destinatario para tratar temas relacionados exclusivamente con su pedido.

www.tusramosderosas.es no vende, alquila, envía ni facilita de ninguna manera sus datos personales a nadie.

www.tusramosderosas.es le notificaría sobre servicios, ofertas que serían de su interés y otras novedades a través del email.

*PRECIOS CON IVA INCLUIDO los productos y el porte llevan incluidos el IVA.

 

8.- ¿Hay algún pago extra o recargo adicional que me vayan a cobrar?

En general, nuestros precios incluyen todos los impuestos y costes relacionados, como el IVA. Sin embargo, si tu pedido tiene un importe inferior a 99,95€, se aplicará un coste adicional por el servicio de envío. Para más detalles sobre los precios de los envíos y cualquier recargo, puedes consultar nuestra tabla de tarifas de envío (aquí), donde encontrarás toda la información necesaria.

Una vez concretada la entrega y en caso de que el destinatario no esté presente en el momento de la entrega, www.tusramosderosas.es se pondrá en contacto con él por teléfono para coordinar una nueva hora de entrega o para verificar que la dirección proporcionada por el cliente sea correcta. Si los datos del destinatario son incorrectos o si es imposible contactarlo, nos pondremos en contacto directamente con el cliente a través del número de teléfono proporcionado y de su correo electrónico. Ten en cuenta que este nuevo envío tendrá un costo adicional que puedes consultar en nuestra tabla de tarifas de envío (aquí).

 

9.- ¿Puedo añadir un mensaje personalizado?

Sí, nos encanta que nuestros clientes personalicen sus pedidos, y por eso ofrecemos una tarjeta de cortesía incluida en cada uno de nuestros productos, la cual puedes personalizar con el mensaje que desees (limitado a 250 caracteres). Sabemos que un mensaje personalizado puede añadir un toque especial y emotivo a cualquier regalo, por lo que te animamos a que aproveches esta opción para que la persona que recibe el producto sepa quien lo envía. Además, ofrecemos un servicio único de personalización de cintas (de 1mt de longitud, mensaje máximo de 100 caracteres), en el que puedes añadir el mensaje que quieras. Este detalle hará que tu regalo sea aún más especial y memorable. Si tienes alguna idea en mente para personalizar tu mensaje o cinta, no dudes en contactarnos, y estaremos encantados de ayudarte a hacerlo realidad.

 

10.- ¿Puedo anular mi pedido?

Tome en cuenta que nuestra política de cancelación de pedidos es para garantizar una transparencia total y una experiencia satisfactoria.

Cuando usted realiza una reserva y un pedido, nosotros procedemos a encargar los artículos solicitados a nuestros proveedores de manera inmediata. Debido a este proceso, aceptamos la cancelación del pedido, pero lamentablemente, no podemos ofrecer la devolución del importe pagado.

En su lugar, ponemos a su disposición las siguientes opciones:

  1. Cambio por otro artículo: Puede utilizar el importe pagado para seleccionar cualquier otro artículo de nuestra tienda que sea de su interés. Estaremos encantados de asistirle en la elección de un producto alternativo que satisfaga sus necesidades.
  2. Cambio de la fecha de entrega: Si lo prefiere, puede optar por modificar la fecha de entrega de su pedido a un momento más conveniente. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y coordinaremos la nueva fecha de entrega según su preferencia.

Nuestro objetivo es ofrecerle la mayor flexibilidad posible dentro de las limitaciones de nuestro proceso de suministro. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional que pueda tener.

 

11.- ¿Dónde puedo hacer una reclamación?

Las Reclamaciones sobre pedidos entregados deberán hacerse antes de 24h desde la hora de entrega, debido al carácter perecedero de los productos con los que trabajamos.

www.tusramosderosas.es tiene un constante interés por las opiniones de sus clientes y por garantizar la satisfacción de los mismos. Si usted desea realizar alguna sugerencia o reclamación puede hacerlo poniéndose en contacto con Www.tusramosderosas.es a través de uno de los siguientes medios:

EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 954 105 972
WHATSAPP: 696 078 460
WEB: www.tusramosderosas.es

Además, en nuestra sede física, ponemos a tu disposición hojas de reclamación para que puedas solventar cualquier situación que se presente.

 

12.- ¿Puedo devolver mi pedido?

En el plazo marcado al efecto por la Ley, el USUARIO puede ejercitar su derecho de resolución o desistimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), www.tusramosderosas.es otorgará un plazo de 7 días hábiles para este derecho, computados desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto salvo los considerados como perecederos, sin que exista ningún tipo de incidencia. www.tusramosderosas.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado, con su correspondiente embalaje original y con todos los productos que componían el pedido. El producto debe estar en perfecto estado y listo para la venta. El USUARIO asumirá los costes derivados de la devolución.

www.tusramosderosas.es aceptará la devolución de la mercancía cuando, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente (por causas imputables a ella) o haya sido dañado durante el transporte: Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.El destinatario verificará la calidad del producto entregado y dejará constancia de ello mediante la firma del recibo de entrega. En el caso en que hubiese que realizar la devolución, se procederá a la restitución de la cantidad abonada por el producto o se le cambiará por uno que cumpla las características especificadas para el mismo.